Se lesionó Avilés Hurtado y hay preocupación en el Monterrey


Por

Malas noticias para el Monterrey, pese a la victoria como visitante sobre Monarcas Morelia, con gol de Avilés Hurtado en el lanzamiento de un penalti. El goleador colombiano solamente jugó hasta el minuto 64, cuando pidió el cambio por lesión.

Lo más preocupante: El rostro del colombiano cuando estaba sentado en el banquillo, atendido por los médicos. Se teme que no sea una lesión leve. Un problema muscular fue el que lo sacó del compromiso. En una disputa por el balón el delantero colombiano sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho.

De inmediato pidió ser relevado y Jesús Molina fue el jugador llamado a tomar su lugar en el terreno de juego. Fue algo instantáneo. Apenas sintió la molestia Avilés llamó al cuerpo médico, con visibles gestos de dolor.

La preocupación nace porque es un problema que se da justo en una etapa crucial del campeonato y por la proximidad de los compromisos (la vuelta por semifinales es el domingo 3 de diciembre) temen que su máximo goleador no esté disponible.

La afición espera con ansias el dictamen oficial del cuerpo médico para conocer qué tan grave es el problema y cuántos días tardará el jugador en recuperarse. Solo restan 90 minutos para que Rayados defina su paso a la final del Apertura 2017.

El gol de Avilés Hurtado a Monarcas



Lea también