Se le acaba el tiempo al Napoli para decidir sobre David Ospina

David Ospina

Arsenal fijó un plazo al Napoli para confirmar si compra a David Ospina o en definitiva cancelan esa posibilidad. Por el arquero colombiano también hay ofertas de España.

En el club italiano quedaron a gusto con el desempeño del arquero colombiano, independiente de si se cumplió con la meta de partidos jugados. Napoli quiere tener a David Ospina en su plantel y para ello debe comprárselo al Arsenal. El valor de la transferencia es por el orden de los 3,5 millones de euros.

Aunque no es una cifra elevada, los italianos buscan una rebaja en el precio. Como no hay avances importantes en las negociaciones, el diario inglés The Sun anticipó que el Arsenal le puso plazo a la decisión del Napoli. Hasta el final de la próxima semana debe quedar resuelto el tema de David Ospina, bien sea para para que se quede en Italia o cierre en definitiva su ciclo en dicha institución.

En este último caso, David deberá regresar a Londres porque aún tiene un año más de contrato en el Arsenal. Los ingleses, parece, no son de la idea de bajar el precio por la venta de David, debido a que hay clubes españoles interesados en el guardameta colombiano, dispuestos a pagar los 3,5 millones de euros.

Además, si por alguna razón tampoco se cristaliza nada en el mercado español existe la posibilidad de ver a David Ospina en el primer equipo del Arsenal. The Sun deslizó esta opción porque los Gunners ya no cuentan con Petr Cech (retirado); en consecuencia, Ospina sería alternativa o competencia directa por la titular con el alemán Bernd Leno.