¡Se estaba enojando Yerry Mina con un jugador del Cardiff!


La acción ocurrió en la media hora del compromiso entre el Everton y Cardiff por la fecha 13 de la Premier League. Duelo que en su primera mitad dejó un empate sin goles, con Yerry Mina de protagonista en una acción puntual.

Al zaguero colombiano no le gustó para nada la actitud que tomó contra él Callum Paterson, el único delantero del Cardiff en este compromiso y quien inevitablemente se ha tenido que encontrar con Yerry Mina. Hay una “lucha de poderes” entre los dos jugadores, con chispas.

Sobre la media hora, y tras un balón que abandonó el campo para saque de meta local, Yerry Mina sintió un empujón de Paterson. Había bronca porque el delantero no pudo interceptar la pelota. Al defensor de la Selección Colombia no le gustó la reacción, reclamando con cierta vehemencia.

El jugador del Barcelona que le recomendó a Yerry Mina elegir el Everton

¡Enorme! Yerry Mina entrega su camiseta a los hinchas del Everton en Stamford Bridge

Hubo intervención del árbitro, quien manejó esta situación con un tono conciliador, sin recurrir a algún tipo de amonestación. Eso sí, es evidente el llamado de atención de verbal. Una pequeña reconvención para que Yerry Mina retomara la tranquilidad.

Es el primer partido en el que Mina juega de titular en el campo de Goodison Park, segundo consecutivo en esta condición y ya son 3 presencias de él con el Everton en la Premier League. Repetir en el 11 titular demuestra que su desempeño ha sido del agrado para el cuerpo técnico.

Mina fue titular por primera vez en Londres, donde el Everton rescató un empate sin goles en campo del Chelsea. Yerry Mina tuvo una destacada intervención, siendo reconocido como el mejor jugador de aquel compromiso cuyo resultado final fue de empate sin goles.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente