¿Qué es lo que en verdad está pasando con Juan Guillermo Cuadrado?

Se cumplió un mes sin Cuadrado en cancha y se habla de más tiempo de recuperación

Juan Guillermo Cuadrado

Por: Guillermo Puerto Hace 1 año

Todavía es incierta la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado. En Juventus son cautos con él. No entrena con el grupo y se sabe que no jugará el sábado ante Chievo Verona.

Uno de los goles de Cuadrado en la temporada

Ver: La felicitación de Juan Guillermo a Yerry Mina después de fichar por el Barça

¿Qué es lo que pasa con él? Ya se va a terminar enero y todavía Cuadrado no jugó un solo minuto en lo que va de 2018. Padece una pubalgia de la que está siendo constantemente evaluado. No es algo menor y por eso no se corren riesgos con él.



Cuadrado no juega desde el 23 de diciembre. Ese día hizo parte del equipo de Juventus que le ganó a la Roma. Fue titular y salió a los 77 minutos. Desde ese momento nos hemos perdido de él. Su dolencia lo tiene inactivo todavía por tiempo indefinido.

Ya se cumplió un mes sin Cuadrado. Al respecto se dice poco de manera oficial. El DT Massimiliano Allegri habló el pasado fin de semana. Confirmó que el colombiano será evaluado en los próximos días. Habló de una inflamación inguinal y de pubis por la cual no lo tuvo en cuenta en el 1-0 sobre Genoa.

Ver: Cuadrado seguirá siendo baja en Juventus por lesión

En total van 4 partidos de Juventus sin él (los ganó todos). Habrá un quinto. Durante la semana, Cuadrado no ha entrenado con el grupo. El equipo visita a Chievo Verona y otra vez no lo tendrá. Es más, a nivel de prensa se menciona la chance de que Juan Guillermo solo regrese a mediados de febrero.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: