11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Se cortó la sequía de Carlos Bacca!


Carlos Bacca

Pasó un mes y seis partidos para que en Villarreal se volviera a festejar un gol del colombiano. Bacca apareció en un momento clave. Hizo el tanto del 0-1 sobre Las Palmas que los mantiene en zona de clasificación a la Europa Legue.

Se estaba alargando demasiado el tiempo sin goles de Bacca. La última vez que marcó fue el 10 de febrero cuando lo hizo en la derrota ante Alavés. Ahí se cortó una seguidilla de tres partidos anotando. Lo que venía siendo muy bueno para él, pasó a ser muy discreto.

Bacca dejó de marcar de un momento a otro. Pasaron los dos partidos de la Europa League ante Lyon, por ejemplo, y él no apareció para evitar la eliminación. Eso costó muy caro. A Villarreal solo le queda pelear por La Liga.

El problema es que Bacca también había dejado de marcar ahí. No lo hizo ante Espanyol, Getafe, Eibar ni Girona. Ese último compromiso terminó en derrota y comprometió las aspiraciones de clasificación del Villarreal a la Europa League. Había que volver a ganar para seguir con la primera opción.

Eso se hizo este domingo en la visita a Las Palmas. Carlos Bacca fue titular y Róger Martínez se quedó en la suplencia. Todo se definió a los 67 minutos en un contragolpe que el colombiano definió con un remate fortísimo. Ese fue el primero de los tantos del 0-2. El otro fue de penalti de Nicola Sansone.

Ahora Bacca cuenta con 12 anotaciones en 35 partidos de la temporada. Cuenta con 9 tantos en La Liga, 2 en la Europa League y 1 en la Copa del Rey.



Villarreal resalta el gol de Carlos Bacca

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Juega y gana con FutboleteQuiz













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats