Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

Dávinson Sánchez

Hace un par de semanas se lastimó en la previa del juego de Tottenham Hotspur ante Crystal Palace y ahora se emitió el comunicado oficial. Dávinson Sánchez sufrió una lesión en el tendón de la corva y se duda que vuelva a jugar en 2018.

+ El increíble gol que le anularon a Dávinson Sánchez en la Champions League

El comunicado oficial de Tottenham Hotspur dice exactamente: “el club mantiene la esperanza de un retorno de Dávinson Sánchez antes del final del año calendario después de que las exploraciones confirmaron una tensión en el tendón de la corva”. De esa forma quedó la duda respecto a lo que viene para el colombiano.

Dicha lesión en la zona de los isquiotibiales ya lo mantuvo un par de semanas inactivo. No estuvo en el juego ante Crystal Palace y por delante viene una inactividad que podría ser prolongada. De acá a un mes, el tiempo que se piensa que puede tardar la recuperación, Tottenham tiene otros 9 partidos entre Premier y Champions League.

En caso de regresar antes de 2019, las chances que tiene Dávinson Sánchez están en los partidos ante Everton (23 de diciembre), AFC Bournemouth (26) y Wolverhampton (29). Buscarán la recuperación plena para pensar en él para alguno de esos, pero no lo arriesgarán. El tipo de lesión así lo obliga.

+ ¿“El Pibe” Valderrama o James Rodríguez? Responde Dávinson Sánchez

Se trata de una dolencia en la parte posterior del muslo y si es que el jugador sufre una recaída, su regreso se alejaría todavía más en el tiempo. Dávinson Sánchez, al ser una pieza clave para ellos, no tomarán riesgos. Por eso la información oficial especula con la posibilidad de no tenerlo a disposición en lo que resta de 2018.

Tottenham Hotspur confirma la lesión de Dávinson Sánchez

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¡Los equipos que seguirán a Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores!

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ Elogios de Juan Román Riquelme a los colombianos de la final de la Copa Libertadores

Las cifras de Dávinson Sánchez en la temporada