13 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Se confirmó la lesión de Edwin Cardona en Boca Juniors


Edwin Cardona

Cuando salió del partido que Boca Juniors empató visitando a Palmeiras, hubo susto. En principio se pensó que no sería algo de gravedad. Por eso este viernes intentó entrenar. No pudo. Edwin Cardona debió salir porque está desgarrado.

“Lesión grado II musculo semitendinoso, cara posterior muslo derecho”, dice el parte oficial que ha emitido Boca Juniors sobre Edwin Cardona. El jugador, efectivamente, está lesionado y sí se trata de algo de una gravedad mayor. En principio se habló de algo menor.

Por ahora está por establecerse el tiempo de recuperación y el proceso que se llevará a cabo con él. Es la continuidad de una molestia que venía desde el momento en que la Selección Colombia jugaba en Europa. Ese final de marzo fue duro para Edwin Cardona. Entrenando con Boca Juniors cayó lesionado.

A raíz de eso estuvo unos días inactivo. Volvió la semana anterior. Hizo el intento y pudo jugar ante Junior, Defensa y Justicia, y Palmeiras. En ese último juego se resintió. Se vio que le dolió el muslo derecho sobre el segundo tiempo. Debió salir de la cancha y lo hizo quitándose la protección que tenía. Ahora se confirmó el desgarro.

Boca Juniors confirma la lesión de Edwin Cardona












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats