7 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Se complica la continuidad de Carlos Bacca en Villarreal?


Carlos Bacca

Ahora sí es oficial la llegada del camerunés Toko Ekambi al plantel del equipo español. Dicho atacante firmó por 5 temporadas y ahora se duda que, por la inversión que se hizo, el club también pretenda quedarse con Carlos Bacca.

Toko Ekambi, exjugador de Angers FC en la Ligue 1, les costó 18 millones de euros. Por ficharlo a él, decidieron no hacer la inversión de 15 millones que pide AC Milan por Carlos Bacca. Este es un atacante de 25 años con el que firmaron por 5 campañas y al que le ven posibilidad de reventa.

No pasa lo mismo con Carlos Bacca. El caso del colombiano dista por su edad. Es un atacante de 31 años al que están obligados a comprar si es que quieren seguir con él. Esas son las condiciones firmadas con AC Milan. El préstamo ya venció. Lo que sigue es ejecutar la opción de compra.

Villarreal se negó. En su momento avisó que no pagaría 15 millones de euros por él. Por eso en AC Milan dieron por hecho su regreso. Sin embargo, la intención de Carlos Bacca es quedarse en el club. Se llegó a un arreglo y los españoles pudieron hacer una nueva oferta.



Sobre esa no trascendieron cifras pero se sabe que el monto es mucho menor al que piden los italianos. Y mientras les responden, los españoles se movieron rápido y lograron un fichaje. Ya tienen un nuevo delantero. Es la segunda inversión que hacen en el mercado de pases, pues recientemente compraron el pase de Róger Martínez.

Con ese panorama, la afición se pregunta: ¿también se quedará Carlos Bacca? Es lo que el jugador quiere pero no está claro. Pretenden pagar menos dinero del acordado y ahí está el lío. Se debe resolver en breve. Mientras tanto, Toko Ekambi ya firmó.

El nuevo delantero de Villarreal CF













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats