13 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Se cerró la posibilidad del Rayo Vallecano para Abel Aguilar


Abel Aguilar

La opción que tenía Abel Aguilar estaba en España, con el Rayo Vallecano. Muy buena oferta para él, solo que a última hora todo se cayó, por cuenta del fichaje que este club hizo para reforzarse en esa zona de recuperación con Álvaro Medrán.

Era la oportunidad para el regreso de Abel Aguilar al fútbol de Europa y mejor aún, firmar su regreso al fútbol español, donde ha tenido la posibilidad de jugar con Xerez, Zaragoza, Hércules y el Deportivo La Coruña. Tras su salida del Deportivo Cali el futbolista ha estado entrenando por su cuenta, mientras se define alguna de las posibilidades que tiene de salir al fútbol internacional.

¿Será el regreso de Abel Aguilar al fútbol europeo?



Caído el tema con Rayo Vallecano, el volante colombiano tiene opciones de ir al fútbol argentino. Rosario Central fue la primera posibilidad, aunque todo allí se estancó. Otro club de ese país con alguna intención de tener en sus filas a Abel Aguilar es Huracán, cumpliendo así un viejo deseo del entrenador Gustavo Alfaro. No es la primera vez que el DT se muestra interesado en tener en su plantel al experimentado volante.

Manager deportivo de Rosario Central descartó el fichaje de Abel Aguilar

El jugador seguirá trabajando por su cuenta, en espera de que se concrete algunas de las posibilidades que tiene de jugar en el exterior. Allí ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva.

¡El Bayern Múnich le deseó un Feliz Día Internacional del Zurdo a James Rodríguez!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats