17 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Se cayó la opción de Santiago Arias con Juventus?


Santiago Arias Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Para el mercado de pases que está por arrancar, esa es una opción que se manejará en el campeón italiano pero no la única. Juventus sí busca lateral derecho pero antes que Santiago Arias, negocia con Matteo Darmian. Él está cerca.

Es un jugador italiano con presente en Manchester United. Allá pasó las últimas 3 temporadas. Llegó cedido desde Torino, el archirrival de la Juventus. Ahora jugaría para ellos. Es la negociación que está en curso y cerrada en un 90%. Él es el lateral derecho que pretende Massimiliano Allegri.

¿Y entonces Santiago Arias? También. Es otro nombre que gusta y que se podría sumar. Lo que pasa es que con Darmian y sumando que Allegri pretende que Juan Guillermo Cuadrado sea lateral derecho, habría muchos jugadores para un solo puesto. Eso es lo que ha frenado todo.



Aparte, se conoció otro interés en Santiago Arias. Ahora es Valencia CF el que pretende ficharlo. El equipo que ya tiene a Jeison Murillo, busca tenerlo a él y al mexicano Hirving Lozano en la siguiente temporada. Son dos de los jugadores más importantes de PSV Eindhoven y ahora los quieren en España.

Se trata de un equipo que está clasificado para jugar en la Champions League la siguiente temporada. Buscan refuerzos y se han fijado en Santiago Arias, un jugador que está tasado en cerca de 10 millones de euros. Su representante ya advirtió que no se va por menos dinero.

El festejo de Santiago Arias tras ganar la liga holandesa













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats