11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Santos definirá si Jonathan Copete se va al Atlético Mineiro


Una de las grandes noticias en el mercado de fichajes para los futbolistas colombianos en Brasil está cerca de darse por los lados de Jonathan Copete, siempre y cuando Santos Avale su salida.

Copete, de 29 años, está en Santos de Brasil desde el segundo semestre del 2016. Allí ha tenido la posibilidad de jugar un total de 83 compromisos por todas las competiciones, con saldo de 27 goles. Ese rendimiento le ha valido incluso para ser llamado a la Selección Colombia.

Ver: Principio de acuerdo entre Vasco da Gama y Duvier Riascos

Un extremo con estas características es el que está buscando el director técnico del Atlético Mineiro, Oswaldo de Oliveira. Según un reporte del diario brasilero Globoesporte, las negociaciones han progresado en gran forma. Hace falta un acuerdo con el Santos porque ya está todo acortado con el atacante colombiano.



De acuerdo con el citado medio deportivo, las negociaciones entre Jonathan y Atlético Mineiro se han venido realizando desde finales del año pasado. Hubo una propuesta para incluir en la transferencia al jugador Adilson, quien se negó a ser integrante del ‘Peixe’.

Ver: Flamengo ya negocia el préstamo de Marlos Moreno

No es sencillo este último punto, ya que también trascendió que el director técnico del Santos, Jair Ventura, habría pedido a la dirigencia que por favor se mantenga a Copete en la plantilla.

El interés del Atlético Mineiro es hacer un intercambio de jugadores o pagar un dinero por el préstamo de Jonathan. Una compra es compleja, dado que el ariete tiene contrato en el club paulista hasta el año 2021.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats