Atlético de Madrid confirmó acuerdo para fichar a Santiago Arias

Santiago Arias

Se terminó la especulación respecto al lateral derecho de la Selección Colombia. Luego de 5 temporadas en PSV Eindhoven, hay acuerdo para que Santiago Arias llegue al fútbol español. Pasará a jugar con el actual campeón de la Europea League.

“El lateral colombiano, nombrado Mejor Jugador de la Eredivisie la campaña pasada, se compromete con nuestro club para las próximas cinco temporadas”, informó Atlético de Madrid a través de sus canales oficiales sobre Santiago Arias.

+ ¡La competencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid será otro lateral colombiano!

Así se termina la especulación que hubo respecto a su futuro luego de 5 temporadas en PSV Eindhoven (5 títulos). Santiago Arias estuvo negociando con SSC Napoli pero ante la indecisión del club italiano, llegó la opción de Atlético de Madrid y la tomó.

A los 26 años empieza un nuevo reto en la carrera del lateral derecho que ya estuvo en 2 Mundiales. Es el cuarto equipo en su carrera tras jugar para La Equidad, Sporting Clube de Portugal y PSV Eindhoven. De este último, Santiago Arias sale luego de jugar 173 partidos, marcar 10 goles y lograr 21 asistencias.

La confirmación del Atlético de Madrid sobre Santiago Arias