Santiago Arias recibirá homenaje por parte del PSV

Santiago Arias

Con el permiso del Atlético de Madrid, Santiago Arias recibirá un homenaje especial por parte del PSV. El colombiano acudirá al Philips Stadion, con motivo del compromiso por la Eredivisie frente al Heracles.

A través de sus redes sociales, el PSV confirmó la presencia de Arias. La idea es hacerle un reconocimiento especial a un jugador muy querido por la afición de este club. Hará una vuelta de honor, como lo merece, ya que en su momento no fue posible hacer este tipo de homenaje.

El club destacó en su comunicado oficial que cuando se dio la transferencia de Arias no fue posible hacer este tipo de actos, así que ahora aprovecharán la ocasión. Santiago viajó a Holanda, lógicamente con la autorización del Atlético de Madrid.

Napoli: ¿A la carga por Santiago Arias?

+ ¡Atlético de Madrid también saldría de Santiago Arias!

Por otra parte, no deja de ser curiosa la forma en que el club anunció la presencia del defensor colombiano: “Bienvenido de nuevo, Santiago Arias”. Más de uno pensó que en serio se trataba del regreso del jugador al club holandés. Después todo quedó más claro, sin confusiones.

El lateral colombiano ha tenido un final de temporada en medio de rumores sobre una posible partida suya del Atlético de Madrid, club que también ha sido noticia por la desbandada que se avecina. Hay varios elementos importantes con futuro en otras instituciones como Diego Godín y Antoine Griezmann, quien confirmó su salida del club Colchonero, seguramente con destino al FC Barcelona.