13 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Arias es otro que llegaría al Mundial siendo campeón en su club


Santiago Arias Selección Colombia

James Rodríguez ya lo consiguió en la Bundesliga y Santiago Arias está cerca de lograrlo en Holanda. ¡Podría ser este fin de semana! Un triunfo de PSV Eindhoven le dará una nueva corona al colombiano.

Ya tiene 4 en 4 temporadas en el fútbol holandés. Allí llegó en 2013. Está jugando su quinta campaña y en esta se acerca a una corona más. Santiago Arias ya tiene dos ligas (2014-15 y 2015-16) y dos supercopas (2015 y 2016).

La que sería su tercera liga se podría dar este fin de semana. PSV Eindhoven jugará el domingo (9:45 a.m., hora colombiana) ante AFC Ajax. Es el duelo entre primero y segundo. Por ahora hay 7 puntos de diferencia con 12 en juego. Es la última chance que tiene el cuadro de Ámsterdam de acortar distancia.



Se juega en cancha de PSV Eindhoven en la que, seguramente, Santiago Arias sea titular. Si los suyos ganan, llegarán a tener 10 puntos de ventaja con 9 en juego. Será liga terminada. PSV sería campeón y desde ese momento el objetivo de Santiago Arias pasaría a ser la Copa del Mundo.

Viene el que parece ser un cierre perfecto de temporada para un Santiago Arias que no la empezó así. Los suyos esta vez se quedaron por fuera de la Champions y la Europa League desde las fases de repechaje. También cayeron en la Copa del Holanda. De todas maneras, todo podría terminar con un título.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats