11 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Arias interesa en Juventus


Santiago Arias Selección Colombia

El rumor del día en la prensa italiana apunta al colombiano que brilla en Holanda con PSV Eindhoven. Santiago Arias ya dijo públicamente que aspira a cambiar de equipo y eso lo han escuchado en Juventus.

Los campeones de Italia pusieron su atención en el fichaje del futbolista de la Selección Colombia. Ante la segura salida de Stephan Lichtsteiner del plantel, buscan un lateral derecho. Actualmente es Juan Guillermo Cuadrado el que está ocupando el puesto. Ahora piensan que Santiago Arias es una buena opción para ese lugar.

El lateral recientemente se coronó campeón en la liga holandesa y fue galardonado como El Mejor Jugador de la Temporada en aquel país. Ya cumplió 5 años en el club y busca la salida. Juventus se muestra interesado en esa opción.

Ver: ¡En PSV ya empezaron a hablar del reemplazo de Santiago Arias!

“En las últimas horas, la pista que condujo a Santiago Arias, de 26 años, del PSV Eindhoven. Es compañero de equipo de Cuadrado en la Selección Colombia. Él sería el jugador capaz de tomar el legado del suizo (por Lichtsteiner)”, se escribió en el CORRIERE DELLO SPORT en Italia.

La opción por Santiago Arias empieza a ser seria. Juventus lo buscará y, seguramente, no será el único. Se trata de un jugador campeón y que además alista la participación en el que sería su segundo Mundial.

Prensa italiana habla del interés de Juventus en Santiago Arias






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats