4 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Arias fue elegido como El Mejor Jugador de la Liga Holandesa en marzo


Santiago Arias Foto: GETTY IMAGES

El premio que mes a mes entrega el organizador de la competencia, quedó en manos de Santiago Arias esta vez. El lateral de la Selección Colombia hace parte del PSV Eindhoven que lidera la tabla de posiciones.

Es uno de sus jugadores más importantes. Es titular indiscutido, con 27 presencias, siempre como titular. Es un jugador que además aportó 3 goles en lo que lleva la campaña. Y ahora, ad portas de la Copa del Mundo, está alcanzando un importante nivel que le han reconocido en Holanda. Santiago Arias se ganó uno de los premios más relevantes en aquel país.

Según las votaciones que se abrieron, Santiago Arias quedó por encima de Fran Sol (Willem II) y Bram Castro (Heracles Almelo). Ellos fueron los de más votos pero el colombiano fue el que más tuvo. Por eso el premio que se ha ganado por primera vez en la temporada.

Ver: El club de la Premier League que busca a Santiago Arias

El recuerdo del último mes de competencia deja un Santiago Arias totalmente definitivo en los planes de PSV. Fue figura en los compromisos ante FC Utrecht y NAC Breda. En ambos logró pases de gol. Logró en total tiene 3 asistencias en marzo. Ese mes el lateral jugó 329 minutos. Creó 13 oportunidades de gol y logró una precisión de pase del 82%.

Santiago Arias es un hombre fijo en la Selección Colombia de cara a la Copa del Mundo. Viene de jugar en la más reciente Fecha FIFA como titular ante Francia. Ahora se alista para integrar la lista de cara a Rusia 2018 y lo está haciendo en el mejor momento de su carrera. En Holanda así lo entienden.








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats