Esa opción que le surgió al lateral derecho de la Selección Colombia está pendiente de otra negociación que pretende cerrar el club. Santiago Arias podría llegar pero el DT, Carlo Ancelotti, tiene otra prioridad.

Se trata del austriaco Stefan Leiner, jugador de Red Bull Salzburgo, quien a los 25 años también llamó la atención del club napolitano. Él es el Plan A que tiene SSC Napoli para reforzar su plantel en el lateral derecho. Santiago Arias es una alternativa.

Pasa a ser una opción más para el colombiano que terminó la campaña anterior siendo campeón de la liga holandesa. PSV Eindhoven y él saben que pudo ser ciclo terminado. La idea de Santiago Arias es adquirir nuevos retos y por eso su nombre pasó a ser uno cotidiano en el mercado de fichajes.

En las últimas semanas para Santiago Arias se ha hablado de Juventus, Real Betis y SSC Napoli. Todavía no hay algo claro pero sí que las negociaciones están en curso. A los 26 años y tras llegar al fútbol europeo hace 7, se buscan alternativas. Ya pasó 5 campañas con PSV Eindhoven. Ahora viene algo nuevo.

Santiago Arias, tras jugar su segundo Mundial, se encuentra en vacaciones. Es su representante el que maneja las opciones. El colombiano espera la notificación del lugar al que se deba presentar a pretemporada. En Holanda tiene contrato y si no se da algo, regresará.

El mensaje de Santiago Arias tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial