Santiago Arias es el colombiano que quiere Carlo Ancelotti para su Napoli

Santiago Arias

Incluso el mismo PSV Eindhoven ha hecho eco del rumor a través de sus redes sociales oficiales. SSC Napoli, que jugará la Champions League, ya piensa en Santiago Arias para reforzar el plantel.

El rumor ya arrancó y ha tenido eco tanto en medios de comunicación en Italia como en Holanda. Carlo Ancelotti vuelve a la dirección técnica tras la renuncia del Bayern en el año anterior. Ahora regresa a su país. Se hará cargo del actual subcampeón de liga y ya piensa en reforzarlo.

La dirección del Napoli ya estaría en conversaciones con el PSV pensando en una posible transferencia. Santiago Arias ya lleva 5 temporadas en el club. Acaba de ser campeón y coronado como El Mejor Jugador de la Temporada. Él cree que es tiempo de salir y Carlo Ancelotti piensa que puede potenciarlo.

Ver: La estrella del fútbol mundial que Santiago Arias eligió como padrino de su hijo

¡Se habla de 15 millones de euros por el fichaje! Es el segundo equipo que se menciona como interesado en Santiago Arias dentro del actual mercado de pases. El otro también es italiano. Se trata de la Juventus, que también se fijó en Matteo Darmian para reforzar ese puesto. Y ante la duda y la demora, aparece Napoli como una nueva opción.

Allá lo quieren por pedido de Carlo Ancelotti, quien ya dirigió a James Rodríguez en Real Madrid y Bayern München. ¿Ahora se encargará de Santiago Arias en el Napoli?

PSV Eindhoven habla del rumor sobre Santiago Arias