El lateral colombiano sigue viviendo días felices con el PSV en Holanda. Su equipo es líder en la Eredivisie y además hace historia en el fútbol de los Países Bajos.

Su celebración frente al Twente en la última fecha del fútbol holandés lo convirtió en el colombiano más goleador en ese país. Son siete dianas que lo colocaron por encima de los seis goles que anotó Dávinson Sánchez cuando jugó en el Ajax.

Puede leer: José Pékerman viajó de urgencia a Argentina por el fallecimiento de su hermano.

El gol de Santiago Arias con el PSV al Twente

Además, su gol también sirvió para que el PSV consiguiera tres puntos más en la liga y siguiera sólido en el liderato del torneo. Su máximo perseguidor, Ajax, está a siete puntos de distancia. Ventaja que le sacó ya hace varias fechas y que ha sostenido así en el último mes y medio de competencia.

El próximo juego del equipo de Eindhoven será contra el Feyenoord por los cuartos de final de la Copa de Holanda. El juego será en Róterdam.

Por último, cabe destacar que ‘Santi’ tendrá más tiempo para seguir engordando su bolsa de goles en Holanda. El lateral continua siendo titular indiscutible en el PSV.

También te puede interesar…