15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Arias alcanzó su quinto título con PSV Eindhoven


Santiago Arias PSV Foto: GETTY IMAGES

La liga holandesa volvió a ser ganada por el equipo que cuenta con Santiago Arias en sus filas. Esta vez la coronación se dio a 3 fechas del final gracias al triunfo conseguido ante AFC Ajax, el segundo de la tabla. Lo vencieron por 3-0 y así le sacaron 10 puntos de ventaja cuando quedan 9 en juego.

De esa forma Santiago Arias se unió a James Rodríguez, por ahora, como los jugadores de la Selección Colombia campeones de liga en la temporada europea. El del lateral derecho se ha dado gracias al 3-0 de PSV Eindhoven de este domingo en el que él jugó los 90 minutos.

Gracias a eso, el colombiano alcanzó su quinto título en 5 temporadas en el fútbol holandés. Allí llegó en 2013. Antes de la actual, ya tenía dos ligas (2014-15 y 2015-16) y dos supercopas (2015 y 2016). Se suma una nueva coronación.



En esta, Santiago Arias jugó 29 partidos -siempre como titular-, aportó 3 goles y 6 asistencias. Quedan 3 partidos para que pueda aumentar esas cifras. Desde ya PSV Eindhoven es campeón y desde este momento el objetivo del lateral pasará a ser la Copa del Mundo.

Está siendo un cierre perfecto de temporada para un Santiago Arias que no la empezó así. Los suyos esta vez se quedaron por fuera de la Champions y la Europa League desde las fases de repechaje. También cayeron en la Copa del Holanda. Ahora terminan con título.

Santiago Arias en el festejo de uno de los goles













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats