Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Tranquilos, ya hicimos el duelo y tenemos equipo para sacar el resultado en Perú”


Carlos Sánchez

Carlos Alberto Sánchez quiere darle esa tranquilidad a la afición. “La Roca” contó que el grupo ya asumió lo sucedido ante Paraguay y está listo para ir a sumar en Lima. ¡En juego está el Mundial!

Fue lo primero que respondió Sánchez en la atención a medios de comunicación. El jugador clave que tiene La Tricolor para la media cancha está bien. Fue titular ante Paraguay, sufrió el golpe de la caída y ahora desde su experiencia, cuenta que ve un grupo tranquilo y listo para lo que viene.

“La gente tiene que estar tranquila. Ya hicimos el duelo y tenemos la convicción y el equipo para sacar el resultado en Perú”, respondió Carlos Sánchez. Esa es la apuesta. La Selección Colombia quedó necesitada de puntos allí para clasificarse al Mundial. Es el camino más directo. En el grupo lo saben y por eso jugarán.

“El partido allá no pasará por eso sino por la actitud, las ganas y la convicción. Vamos a tener momentos sin la pelota. Debemos confiar en que nuestro plan nos va a llevar a lo que queremos”, agrega Sánchez dentro de la tranquilidad que quiere trasladarse a la afición.

Eso, además, está basado en lo que pueden plantear uno y otro. En Colombia se habla de una modificación en la que justamente Sánchez tendría más respaldo en la mitad del campo. Él no lo quiso negar y confirmar. Lo que hizo fue hablar del rival.

“Perú es un equipo que propone y a Colombia le va bien ante los que lo hacen. Estamos a pocas horas de este gran encuentro. Tenemos que jugar conociendo todos los puntos, cada detalle de lo que está sucediendo”, dice el mediocampista que confía en lo que viene.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats