Samuel Umtiti se lesionó, ¿oportunidad para Yerry Mina en el Barcelona?

Yerry Mina

Aunque ya es el campeón de La Liga, al cuadro catalán le quedan 3 partidos para terminar la temporada. El miércoles enfrenta a Villarreal (1:00 p.m., hora colombiana, en el Camp Nou) y allí podría aparecer Yerry Mina.

El colombiano no juega desde el 17 de abril cuando estuvo 90 minutos ante Celta de Vigo. Después volvió a la normalidad de su situación en el club, a veces ni siquiera siendo citado. Pasaron juegos ante Sevilla FC, Deportivo La Coruña y Real Madrid, sin que Yerry Mina fuera tenido en cuenta.

Ahora viene el cruce con Villarreal CF y ahí podría estar. Se supo este martes por una situación inesperada en la práctica: ¡Samuel Umtiti no participó en el entrenamiento debido a unas molestias en la rodilla izquierda! A partir de eso, se duda en que pueda estar y por eso la posibilidad de variantes en las que aparece Yerry Mina.

Ver: Diario español critica a Yerry Mina por su presente en el FC Barcelona

Está entre él y el belga Thomas Vermaelen la decisión que debe tomar Ernesto Valverde para enfrentar a la escuadra que cuenta con Carlos Bacca y Róger Martínez. En ese partido, el equipo que tiene a Yerry Mina se juega la posibilidad de continuar invicto.

Hasta ahora tiene 26 triunfos y 9 empates en 35 fechas. Le sacó 12 puntos al segundo en la tabla. Se coronó a falta de 5 jornadas para el final. Yerry Mina jugó dos de esas. Va por más.

Yerry Mina en el entrenamiento del Barcelona