¡Sacaron a Juan Guillermo Cuadrado de la Champions League!


Juventus presentó su lista para la segunda parte del certamen y hay novedades. Salió Juan Guillermo Cuadrado, quien está lesionado y a la expectativa de una recuperación que apunta a tenerlo inactivo al menos por un par de meses más.

Ante esa situación, Juventus hizo cambio en su lista de inscritos. Entraron Martín Cáceres y Leonardo Spinazzola. Salió Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano que no juega desde mediados de diciembre, pasa a ser baja para los octavos de final que jugarán ante Atlético de Madrid, por ejemplo.

Otro de los que salió de la lista fue el defensor Medhi Benatia, quien dejó la Juventus por fichar en el club catarí Al-Duhail. En ese caso el reemplazo es Martín Cáceres. Y en el de Juan Guillermo Cuadrado, llega Leonardo Spinazzola, quien hasta la campaña anterior jugó en Atalanta, volvió a la Vecchia Signora y ahora tiene la oportunidad de ser inscrito.

La nueva lista de Juventus para la Champions League, sin Juan Guillermo Cuadrado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente