Juventus presentó su lista para la segunda parte del certamen y hay novedades. Salió Juan Guillermo Cuadrado, quien está lesionado y a la expectativa de una recuperación que apunta a tenerlo inactivo al menos por un par de meses más.

Ante esa situación, Juventus hizo cambio en su lista de inscritos. Entraron Martín Cáceres y Leonardo Spinazzola. Salió Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano que no juega desde mediados de diciembre, pasa a ser baja para los octavos de final que jugarán ante Atlético de Madrid, por ejemplo.

Otro de los que salió de la lista fue el defensor Medhi Benatia, quien dejó la Juventus por fichar en el club catarí Al-Duhail. En ese caso el reemplazo es Martín Cáceres. Y en el de Juan Guillermo Cuadrado, llega Leonardo Spinazzola, quien hasta la campaña anterior jugó en Atalanta, volvió a la Vecchia Signora y ahora tiene la oportunidad de ser inscrito.

La nueva lista de Juventus para la Champions League, sin Juan Guillermo Cuadrado

¿Qué es lo que pasa con Juan Guillermo Cuadrado?

En diciembre se lesionó jugando un partido de Champions League ante Young Boys y luego de una serie de dudas que hubo respecto a su recuperación, se le realizó una cirugía de rodilla. El primer parte médico oficial de Juventus sobre él habló de una hiperextensión en su rodilla izquierda.

Ahora sin Juan Guillermo Cuadrado, los jugadores de Juventus que van por la Champions League son: Szczesny, Perin, Pinsoglio; De Sciglio, Chiellini, Cáceres, Pjanic, Khedira, Ronaldo, Dybala, Douglas Costa, Alex Sandro, Matuidi, Barzagli, Mandeankic, Kean, Bonucci, Cancelo, Emre Can, Rugani, Bentancur, Bernardeschi y Spinazzola.

Mientras tanto Juan Guillermo Cuadrado…