5 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El elogio de Miguel Ángel Russo a Colombia y José Pékerman


Russo

Miguel Ángel Russo aprovechó su viaje a Paraguay para hacer escala en Asunción antes de llegar a Buenos Aires. Estuvo en el sorteo de la Copa Conembol Sudamericana para conocer al próximo rival de Millonarios.

Luego de conocer que su próximo obstáculo a nivel continental con Millonarios es General Díaz, Miguel Russo emprendió viaje a su país natal. El DT del Embajador llegó a Buenos Aires y estuvo en el programa ’90 minutos de Fútbol’ en la cadena FOX Sports.

+ Cristian Zapata y Abel Aguilar dan la buena noticia en el entrenamiento de la Selección Colombia.

+ ¿Amistoso de la Selección Colombia ante Uzbekistán?

Allí estuvo hablando de muchas cosas relacionadas con el fútbol de su país y la Selección de Argentina. Sobre este último tema, opinó que la AFA perdió mucho tiempo para establecer un proceso con un solo DT. Sin opinar de Jorge Sampaoli, explicó que la Albiceleste está en “desventaja”.

Para explicarse mejor, usó a José Néstor Pékerman y la Selección Colombia de ejemplo. Según él, Argentina debe hacer lo mismo. Hay que apostarle a los procesos en el tiempo para consolidar un grupo.

Así habló Miguel Russo sobre Colombia y su proceso con José Pékerman

Miguel Ángel enfatizó en la experiencia de José Pékerman y la tercera Copa del Mundo que va sumar en su hoja de vida. Por supuesto, dos Mundiales con Colombia y uno con Argentina en 2006. Russo cree que eso es lo que necesita la Selección de Argentina.

+ Gazzetta dello Sport explica por qué Falcao es el Plan B de AC Milan.

+ Presidente Operativo de América: “No hay ofertas por Matheus Uribe”.

Por supuesto, entiende que en los últimos cuatro años hubo muchos problemas en la AFA. Recordó a la comisión reguladora, los escándalos de corrupción y otros temas que descontrolaron el curso normal de la Asociación.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats