Rumores con Wilmar Barrios: de un interés europeo a un rumor que molesta en Boca Juniors


Están siendo movidas las horas de Wilmar Barrios en Argentina. Allí se supo que hubo un sondeo de la Roma para ficharlo (no oferta) y también en medios de comunicación se habla de una curiosa actitud que habría tenido en la final de la Copa Libertadores.

Recordemos. Ese día el partido entre Boca Juniors y River Plate se alargó. Debió definirse en la prórroga y fue en ese momento en el que Wilmar Barrios salió expulsado. ¿Qué pasó? Para muchos fue exagerada la decisión del árbitro y ahora surge otra versión.

Se dice en FOX SPORTS sobre Wilmar Barrios

Se dice que Wilmar Barrios pidió el cambio poco antes del final de los 90 minutos y el DT Guillermo Barros Schelotto se lo negó. Tenía otras cuestiones futbolísticas por resolver. Muchos jugadores se estaban lesionando y se necesitaba la presencia del colombiano en la mitad de la cancha. Hasta ahí todo parece normal.

Ahora viene lo curioso y difícil de creer. ¡Wilmar Barrios se habría molestado! Y a partir de ahí llegaron las tarjetas. Lo amonestaron a los 87 minutos y lo expulsaron a los 92. Boca Juniors jugó con 10 hombres la mayor parte del tiempo extra y ahí perdió. ¿Culpa del colombiano?

Vaya locura. Es lo que insinúan en parte de la prensa argentina. Se abrió el debate y eso se sabe en un momento en el que Boca Juniors tiene abierto el mercado de fichajes para la salida de futbolistas. Ya se fueron algunos de los que jugaron ese día ante River Plate. ¿Se suma Wilmar Barrios? Roma parece tenerlo en sus planes.

También te puede interesar sobre los cracks de la Selección Colombia…

James Rodríguez

Sería la explicación al día libre de James Rodríguez en Bayern Múnich

Falcao

Gol de Falcao no evita eliminación del Mónaco de la Copa de Francia

Jeison Murillo

La razón por la que no veremos a Jeison Murillo con el Barcelona ante Sevilla en Copa del Rey

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente