¡Ronaldo pidió al Cucho Hernández!

Tal cual es la situación que se presenta. Ronaldo, máximo accionista del Real Valladolid, será pieza clave en la negociación por los servicios del delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Según el diario español Marca, las negociaciones ya comenzaron, con un punto a favor para el club español: Tienen buena relación con la gente del Watford, club propietario de los derechos deportivos del Cucho Hernández. Este equipo tiene como dueños al Grupo Pozzo, también propietario del Udinese. Hay buenas migas como para pensar en que sea viable un acuerdo por el delantero colombiano.

 

El medio español asegura que las negociaciones por el Cucho Hernández ya llevan un poco más de un mes. Restarían algunos detalles para dar como un hecho el arribo del delantero colombiano a este club, que tuvo como uno de sus principales puntos débiles la ausencia de gol.

Real Valladolid presentó un buen balance defensivo, pero las dificultades en materia de ataque le hicieron pasar más de un apuro en el cierre de la pasada temporada. Ya ha hecho un esfuerzo importante para mejorar en la línea ofensiva con las adquisiciones de Sandro Ramírez y Enes Unal. El siguiente en lista sería el Cucho Hernández.

Tener a Ronaldo como jefe es todo un privilegio para varios de los refuerzos que han llegado al club. Lo ven como un ídolo y en eso ha salido favorecida la institución, cuando se trata de concretar el arribo de nuevos jugadores. Se cree que con Hernández sucederá lo mismo.

Por otra parte, se estaría cumpliendo el objetivo del Cucho Hernández, quien quiere seguir jugando en la Primera División de España. Por eso dejó al Huesca (descendido) y está a la espera de concretar una buena posibilidad para su carrera deportiva.