10 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Ronaldinho es un gran admirador de James Rodríguez


Ronaldinho

Ronaldinho es la gran personalidad del fútbol mundial en México, lugar de destino en estos días durante el tour que hace Heineken con el trofeo de la Champions League. El brasilero hizo una gran alusión al fútbol colombiano.

Los mejores comentarios de Dinho para jugadores como jugadores, por quien siente gran admiración por su talento. Aseguró en un diálogo con RCN que ha observado sus compromisos con el FC Bayern Múnich.

Ver: ¡Ronaldinho se reencuentra con la Champions League!

“Es un gran jugador, con una zurda que a mí me encanta verlo”. Ronaldinho tuvo el privilegio a lo largo de su carrera deportiva de ser campeón de la Champions League y también el de la copa del mundo. Un gran referente con la suficiente jerarquía para referirse al fútbol que se está practicando en la actualidad.



“Siempre me gustó el estilo de juego de los colombianos”, aseguró en otra de sus respuestas cuando fue indagado por el fútbol de nuestro país. Eso sí, siente que en el Mundial de Rusia la selección de Brasil llega en un gran momento, con pinta para ser gran animadora en la lucha por el título.

Ver: ¡No cuenten con Falcao para eso!

“Brasil está en un momento muy bueno, el nuevo entrenador está haciendo un gran trabajo”. Ronaldinho es el centro de atención por estos días en México y Futbolete.com está presente allí. Esperen más novedades acerca de este importante evento.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats