22 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Róger Martínez ya es jugador del Club América de México


Villarreal Roger Martínez Foto: GETTY IMAGES

Tras seis meses en La Liga Española con Villarreal CF, Róger Martínez vuelve a cambiar de equipo. Llega a México en donde será compañero de Matheus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen.

Eso por ahora, pues con el mercado de pases abierto cualquier cosa puede pasar con ellos. Por ahora lo que pasó fue con Róger Martínez, que finalmente se convirtió en el 9 que estaba buscando el cuadro mexicano que dirige Miguel Herrera.

Róger Martínez llega desde el fútbol español en donde estaba jugando para Villarreal. Estuvo 6 meses en los que le marcó un golazo a Real Madrid. El “Submarino Amarillo” adquirió sus derechos deportivos y ahora lo cede.

Se trata de un atacante por el que Villarreal CF recientemente pagó 15 millones de euros. Lo compraron pero no tenía lugar en el plantel. Allí ya ficharon a un nuevo atacante y están definiendo la continuidad de Carlos Bacca. Róger Martínez (23 años) es una apuesta a futuro.



Se quedarán con él pero antes lo ceden. Racing Club, el equipo que lo vendió al fútbol chino hace un par de años, hizo un intento por ficharlo pero no avanzó. Eso lo aprovechó el Club América de México. Ellos ya lo tienen.

La oficialización de América sobre Róger Martínez

Uno de los mejores goles en la carrera de Róger Martínez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats