Roger Martínez sí puede jugar la Copa América


Tras varios días de incertidumbre, debido a un problema legal que llegó a poner en riesgo la presencia del delantero en la Copa América, todo quedó resuelto. Roger Martínez puede salir del país con la Selección Colombia.

[anuncio]

Así lo confirmó Jorge Raad, abogado del delantero, quien explicó los pormenores del caso. Hace unos días un Juzgado de Familia expidió un comunicado para que Migración Colombia no lo dejara salir de Colombia. Habría incumplimiento de Martínez en el pago de un dinero correspondiente a la fiducia, que garantizará la educación de su hija.

En ese mismo sentido salieron unas declaraciones de la antigua pareja del futbolista, Jennifer Villalba, cuya versión dejaba en riesgo la participación de Roger Martínez con la Selección Colombia.

[visual-link-preview encoded=”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”]

El tema se resolvió. “Desde la firma Raad de río abogados damos un parte de tranquilidad al notificar que el cartagenero hará parte de la plantilla de jugadores que estará en la Copa América”, afirmó Raad. En cuanto a las acusaciones por supuesto incumplimiento de los pagos a los que se comprometió Martínez, el abogado confirmó que “sí estaba cumpliendo con la manutención de la menor”.

[anuncio2]

De esta manera, Róger Martínez no tiene ningún problema en salir del país con la Selección Colombia, que el próximo domingo se enfrentará a Perú, amistoso pactado para las 4:00 p.m. en Lima. Es la última escala en el proceso de preparación del combinado nacional para la Copa América de Brasil.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente