20 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Róger Martínez se gana a la afición de América con su partido ante Manchester United


Róger Martínez Foto: GETTY IMAGES

Le faltó el gol pero en todo lo demás dejó muy buenas sensaciones. Róger Martínez jugó 57 minutos del amistoso internacional que el cuadro mexicano empató ante el que dirige José Mourinho.

Terminaron 1-1. América estuvo ganando con gol de Henry Martín y Manchester United empató a los 78 con tanto de Juan Mata. Fue un muy buen compromiso para el cuadro mexicano que, además de tener a Róger Martínez, contó con Andrés Felipe Ibargüen en el equipo titular.

En el caso del atacante, ya se está ganando el lugar. Llegó como refuerzo desde Villarreal CF. Es la gran apuesta que hizo América en el mercado de fichajes. Para Róger Martínez es la gran responsabilidad que empezó a asumir desde el choque con Manchester United.

Allí tuvo un par de opciones de gol que fueron destacadas por el club a través de sus redes sociales. Róger Martínez no pudo marcar por las intervenciones de Lee Grant, el arquero que recientemente fichó Manchester United. El duelo esta vez quedó para él. El colombiano se quedó con las ganas de anotar.



La próxima oportunidad que tiene ya será en partido oficial. El próximo domingo arrancan la Liga MX con la visita a Necaxa. Lo más probable es que Róger Martínez vuelva a ser titular. Así lo pide la afición. Después de verlo ante Manchester United, empieza a quedar claro.

Una de las opciones de Róger Martínez ante Manchester United













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats