13 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Róger Martínez pasó a ser el Plan A del Club América de México


Roger Martínez

En el club mexicano están buscando un delantero hace un buen tiempo. Intentaron que fuera Miguel Borja o el holandés Luuk de Jong. Al no poder con alguno de ellos, ahora apuntan hacia Róger Martínez.

Es la información que brinda la prensa en México sobre el cuadro mexicano que en la actualidad cuenta con Andrés Felipe Ibargüen y Matheus Uribe, respecto a futbolistas colombianos. Van por Róger Martínez. Es el objetivo que se plantearon en los últimos días.

Se trata de un atacante por el que Villarreal CF recientemente pagó 15 millones de euros. Lo compraron pero difícilmente lo mantengan en el plantel. Allí ya ficharon a un nuevo atacante y están definiendo la continuidad de Carlos Bacca. Róger Martínez (23 años) es una apuesta a futuro.



Se quedarán con él pero antes piensan prestarlo. Racing Club, el equipo que lo vendió al fútbol chino hace un par de años, hizo un intento por ficharlo pero no avanzó. Todavía no se definió y es entonces cuando aparece la intención del Club América de México. Ellos también lo quieren.

Prometen hacer una inversión importante en el mercado de pases. Es algo que buscan cerrar en la semana en curso y en la actualidad el que gana en las preferencias es justamente Róger Martínez. ¿Lo lograrán?

Las cifras de Róger Martínez en Villarreal CF

Uno de los mejores goles en la carrera de Róger Martínez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats