Róger Martínez arrancó con gol en el fútbol mexicano

Róger Martínez

En su primer partido oficial con la camiseta del Club América, Róger Martínez dio de qué hablar. Marcó el tanto del descuento en la caída por 2-1 con Necaxa. Al menos en lo suyo empezó a cumplir.

+ Debutó con el Club América en amistoso y anotó doblete

El atacante cartagenero llegó al equipo para esa función. Eligió irse del fútbol español para tal responsabilidad y desde el primer partido empezó a pagar. Ya había anotado en la pretemporada. Ahora lo hace de manera oficial aunque el equipo no supo aprovecharlo.

Debutaron visitando a Necaxa. Róger Martínez fue titular junto a Andrés Felipe Ibargüen. Esta vez no contaron con Matheus Uribe, el otro colombiano del plantel, quien recientemente se unió a la pretemporada. Sin él les costó. Terminaron cayendo por 2-1.

El gol de Róger Martínez fue el empate transitorio que llegó sobre los 72 minutos tras un pase de Ibargüen, justamente. Por Necaxa marcaron Víctor Dávila y Brian Fernández. Ese par de tantos hicieron inútil el del colombiano en cuanto al resultado. Por lo demás, dejó ver que está listo para el reto.

+ Róger Martínez se gana a la afición de América con su partido ante Manchester United

A los 24 años, Róger Martínez está teniendo la experiencia en el cuarto club de su carrera tras jugar en Racing Club, Jiangsu Suning y Villarreal CF. Acá arrancó con gol. Es el primer paso en el objetivo de volver a la Selección Colombia.

El primer gol oficial de Róger Martínez con América