En su primer partido oficial con la camiseta del Club América, Róger Martínez dio de qué hablar. Marcó el tanto del descuento en la caída por 2-1 con Necaxa. Al menos en lo suyo empezó a cumplir.

+ Debutó con el Club América en amistoso y anotó doblete

El atacante cartagenero llegó al equipo para esa función. Eligió irse del fútbol español para tal responsabilidad y desde el primer partido empezó a pagar. Ya había anotado en la pretemporada. Ahora lo hace de manera oficial aunque el equipo no supo aprovecharlo.

Debutaron visitando a Necaxa. Róger Martínez fue titular junto a Andrés Felipe Ibargüen. Esta vez no contaron con Matheus Uribe, el otro colombiano del plantel, quien recientemente se unió a la pretemporada. Sin él les costó. Terminaron cayendo por 2-1.

El gol de Róger Martínez fue el empate transitorio que llegó sobre los 72 minutos tras un pase de Ibargüen, justamente. Por Necaxa marcaron Víctor Dávila y Brian Fernández. Ese par de tantos hicieron inútil el del colombiano en cuanto al resultado. Por lo demás, dejó ver que está listo para el reto.

+ Róger Martínez se gana a la afición de América con su partido ante Manchester United

A los 24 años, Róger Martínez está teniendo la experiencia en el cuarto club de su carrera tras jugar en Racing Club, Jiangsu Suning y Villarreal CF. Acá arrancó con gol. Es el primer paso en el objetivo de volver a la Selección Colombia.

El primer gol oficial de Róger Martínez con América