Roberto Mancini pidió el fichaje de Jeison Murillo en FC Zenit

Jeison Murillo

El DT italiano que se encargará de la escuadra rusa a partir de la siguiente temporada, puso a Murillo en la lista de posibilidades para el plantel. Lo conoce de haberlo dirigido en el Inter.

Y fue con él que alcanzó su más alto rendimiento. Mancini acogió a Murillo en su primer año en el equipo. Allí sacó su mejor provecho. Lo llevó a un nivel de Selección en el que estuvo siendo titular indiscutido para el club. De ahí que se ganara el cupo para la siguiente campaña en la que ya hubo cambio de técnico.

Murillo pasó a ser dirigido por Frank De Boer y Stefano Pioli, sin ganarse la total confianza de ninguno de ellos. Esa segunda temporada ya no fue igual. El colombiano pasó a ser un jugador prescindible, al punto que aparece en la lista de salida del equipo en la mayoría de medios de comunicación.

Es que el Inter está dispuesto a negociar por él. Y sabiendo eso, Mancini ha vuelto a aparecer en su camino. Este viernes el portal TUTTOSPORT ha informado que FC Zenit muestra su interés en fichar a Murillo por pedido del DT. Pronto eso se vería trasladado a una oferta formal que deberá superar los 12 millones de euros para llamar la atención del Inter. De lo contrario, no será tenida en cuenta.

Menciona el diario que Murillo acepta una salida del club más allá de tener contrato. Sabe que no estaría en la primera fila de los elegidos por el DT Luciano Spalleti y por ende aceptaría ir a jugar con Mancini, quien además lo tendría para la Europa League.

También te puede interesar…