Robert Lewandowski ve a la Selección Colombia como favorita en el grupo

Robert Lewandowski Polonia Seleccion Colombia

Uno de los grandes jugadores con los que se cruzará la Tricolor en Rusia 2018 no tiene problema en aceptarlo. Robert Lewandowski, que juega con James Rodríguez en el Bayern, lo dijo en entrevista con la revista KICKER.

La pregunta que se le hizo al goleador fue directa. La Selección de Polonia llegó al grupo siendo cabeza de serie. ¿Por eso es favorita? Y lo que dijo Robert Lewandowski va hacia otro lado. Él no lo ve así y sí muestra un enorme respeto hacia el seleccionado que cuenta con James Rodríguez.

“La favorita para mí es la Selección Colombia. Este equipo tiene grandes jugadores”, dijo Robert Lewandowski. Y claro, él juega con uno y comparte el día a día con él. Sabe de su potencial y del de varios de sus compañeros. Por eso le ve mayores chances que a Polonia.

En el grupo además están Senegal y Japón, dos que parecen estar un escalón más abajo en las posibilidades de clasificación. Aparentemente, entre la Selección Colombia y Polonia, siguiendo el pensamiento de Robert Lewandowski, estaría el primero en las posiciones.

Ese partido entre ellos está programado para el 24 de junio. Se jugará en Kazán y puede definir mucho para los dos equipos. Allí jugará un Robert Lewandowski que fue goleador de la Bundesliga pero no cree que lo sea del Mundial.

“La única posibilidad de lograrlo es si juegas siete partidos. Siempre depende de lo lejos que logra llegar tu equipo. Sin embargo, para mí no es un objetivo realista pensar en ser el máximo goleador del Mundial“, aseguró.

Uno de los goles de Robert Lewandowski en la temporada