21 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Robert Lewandowski, la máquina de hacer goles de la que debe cuidarse la Selección Colombia


Robert Lewandowski

El polaco fue el futbolista que más goles marcó en la Eliminatoria Europea (16) y también terminó siendo el máximo anotador de la Bundesliga (29). En lo que va de 2018, Robert Lewandowski ya hizo 20 anotaciones.

¡Es que estamos hablando de un jugador que tiene más de 350 goles en su carrera entre clubes y Selección! A los 29 años, es el máximo anotador en la historia de Polonia y uno de los atacantes más efectivos que hay en el Mundo. Está debutando en Mundiales y, extrañamente, se fue sin marcar en el compromiso ante Senegal.

Está claro que es el principal argumento y la más grande esperanza que tienen los polacos para seguir soñando con la clasificación a octavos de final. Robert Lewandowski tiene esa deuda de marcar en Mundiales y buscará hacerlo ante la Selección Colombia. Allí se encontrará con James Rodríguez, su compañero en el Bayern München.



Jugando juntos, se coronaron campeones de la Bundesliga. En dicho evento, Robert Lewandowski se coronó goleador con 29 goles en 30 partidos. Bajó en un tanto su producción de las dos campañas anteriores. En el cuadro alemán ya completa 151 goles en 4 temporadas.

Las cifras en partidos oficiales de Robert Lewandowski













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats