River Plate intentará el fichaje de Falcao García


Falcao García es un viejo anhelo de River Plate. Es el delantero por el cual sienten aprecio y del que consideran sería una magnífica incorporación en estos momentos.

De acuerdo con el portal DobleAmarilla.com.ar, ya hubo un primer acercamiento entre el club y el jugador colombiano, actualmente al servicio del Mónaco y con el que existe un año más de contrato. El encargado de liderar esta iniciativa es Jorge Brito, Vice primero de River, según pudo establecer el medio en mención.

La reunión se dio en Mónaco, aprovechando el paso de Brito por aquel lugar. Le hizo saber las intenciones del club para conseguir que regrese, aunque lógicamente sabe que está ante un objetivo complejo, si se analiza el aspecto económico. Si Falcao acepta en estos momentos deberá hacer un esfuerzo económico importante, en razón a la actual situación de Argentina.

Lee también:

¡Será el nuevo club de Johan Arango!

Duván Zapata habló del Real Madrid. ¿Lo están buscando en España?

“Para venir tiene que entender que viene a la Argentina aunque sabemos que el amor que tiene Radamel por River es verdaderamente muy fuerte”, remarcó una fuente consultada por ‘DobleAmarilla.com.ar’ acerca de la charla que se tuvo entre el dirigente de River y el delantero colombiano. Dicho encuentro tuvo lugar el pasado fin de semana.

Falcao García fue jugador de River Plate entre el 2005 y mediados de 2009. Esto a nivel profesional, ya que integró sus divisiones menores desde muy joven. Ganó el Clausura 2008 y en 111 partidos marcó 45 anotaciones. Es bastante querido por la afición del actual campeón de la Copa Libertadores.

El atacante colombiano deberá tomar una decisión no solo en el caso de River: Está su relación contractual con el Mónaco y las versiones de la prensa europea que lo relacionan también con un regreso al Atlético de Madrid o el fichaje que tendría en mente el Valencia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente