River Plate ganó en Guayaquil con Rafael Borré, pero sin Juanfer Quintero

Rafael Borré River Plate – Emelec Copa Libertadores 2018

River Plate superó a Emelec en condición de visitante y le arrebató a Independiente Santa Fe la segunda posición en el grupo D de la Copa Libertadores 2018. Flamengo también está en zona de clasificación.

El Millonario le ganó 0-1 a los Eléctricos en el estadio George Capwell y envió a la tercera casilla al León, que el miércoles anterior empató 0-0 con el Mengão en el Maracaná.

La única anotación del compromiso llegó cuando transcurrían 44 minutos, a través de un certero cabezazo dentro del área de Javier Pinola, después de la habilitación de Gonzalo Martínez.

Así es el gol que definió el partido en Guayaquil:

¿Qué ocurrió con los futbolistas colombianos de la Banda? Al delantero Rafael Santo Borré lo reemplazó Ignacio Scocco en el 71′ y tuvo poca participación en el duelo, pero él la pasó mucho mejor que Juan Fernando Quintero: el volante, aunque viajó a Ecuador, no jugó por decisión del DT Marcelo Gallardo. El que sí tuvo mucha acción fue Franco Armani, quien otra vez se lució en la portería del equipo argentino.

River Plate y Flamengo son líderes, ambos con 5 puntos, mientras que Santa Fe se ubica en el tercer puesto con 3 y Emelec se quedó en el último lugar con solamente 1.

Esta es la situación en el grupo D de la Copa Libertadores 2018 en tres fechas:

A continuación, la información que dejó el encuentro de este jueves entre Emelec y River Plate: