11 Febrero 2018 - Por: Juan Camilo

River Plate, en caída libre en la Superliga 2017-18


Rafael Santos Borré – River Plate

River Plate perdió con el Club Atlético Lanús y se alejó aún más del título en la Superliga 2017-18. El Millonario se quedó con 18 puntos en la clasificación general y Boca Juniors, que le ganó 1-0 a Temperley con anotación de Frank Fabra, es más líder que siempre con 37 unidades.

El único tanto del partido entre el Granate y la Banda lo marcó Alejandro Silva González (31′). Franco Armani, de último paso por Atlético Nacional, integró la formación titular del equipo del director técnico Marcelo Gallardo.

Lea también: ¡Ni él se esperaba algo así! Tremenda sorpresa para el Tigre Falcao García

Juanfer Quintero, quien reemplazó a Enzo Pérez (46′), jugó todo el segundo tiempo y generó una opción de gol: el ex Deportivo Independiente Medellín remató desde fuera del área en el 84′, pero el balón salió un poco desviado.

Por su parte, Rafael Santos Borré sustituyó a Lucas Pratto cuando transcurría el 77′ y tuvo muy poca participación en el encuentro.

Fue un pésimo día para River Plate y los futbolistas colombianos. Después de la derrota en el estadio Néstor Díaz Pérez, ¡el club de Buenos Aires cayó a la decimoctava posición del torneo!

Así está la tabla de posiciones de la Superliga 2017-18:






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats