ROSARIO, ARGENTINA - FEBRUARY 14: Juan Fernando Quintero of River Plate competes for the ball against Miguel Barbieri of Rosario Central during a match between Rosario Central and River Plate as part of Superliga 2018/19 at Estadio Gigante de Arroyito on February 14, 2019 in Rosario, Argentina. (Photo by Diego Alberto Haliasz#736955#51B ED/Getty Images)

El golazo de Juan Fernando Quintero no bastó: River Plate empató con Rosario


Al final, la alegría no fue completa. Juan Fernando Quintero volvió a deslumbrar con un golazo, pero River Plate empató. Al final, fue 1-1 en la cancha de Rosario Central.

Ambos equipos se colocaron al día con el calendario de la Superliga en Argentina. Rosario y River tenían pendiente este duelo que era válido por la fecha 15. En la cancha del Canalla, ambos terminaron igualando 1-1 y la gran figura del partido fue Juan Fernando Quintero.

El ’10’ del Millonario tuvo un gran desempeño y puso su firma en el marcador del partido. Él abrió el contador de anotaciones con una joya de definición. Una vez más, volvió a cantar gol gracias a la fina puntería que tiene en su pierna izquierda.

+ Video | Vuelve y juega: ¡Juanfer Quintero sigue dulce con los golazos!

Sin embargo, el gran juego de Quintero no bastó para que River Plate ganara. Luego de su gol, su equipo volvió a fallar en la efectividad de cara al arco rival. El equipo de Buenos Aires tuvo cinco opciones claras para marcar, pero la puntería no estuvo fina.

Para acabar de completar, en River falló el que muchas veces fue el salvador. Una sola desconcentración tuvo Franco Armani y Rosario Central cobró. Agustín Allione puso el 1-1 definitivo minutos después de que comenzara el segundo tiempo.

Por último, cabe destacar la presencia de otros dos cafeteros en el compromiso. Rafael Santos Borré fue titular en River Plate, pero fue sustituido en el segundo tiempo. El delantero desperdició dos jugadas claras para anotar y sigue con la pólvora mojada.

Por otra parte, Óscar Cabezas dijo presente en el equipo dirigido por Edgardo Bauza. Sin embargo, el gran ausente en esta cita de cafeteros fue Jarlan Barrera. Una vez más, el ‘Patón’ lo descartó de la convocatoria.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente