15 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los colombianos de River Plate dieron clases de magia en Argentina


River Plate

En un partido muy enredado para River Plate contra Rosario Central, la solución para encontrar la victoria fueron los colombianos. Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero le dieron tres puntos más al Millonario: ganaron 2-0.

En este partido, ninguno de los dos jugadores cafeteros arrancó como titular. Ambos debieron esperar por su oportunidad en el banco de suplentes. Sin embargo, nadie en El Monumental se imaginaba que la fórmula para vencer a Rosario Central serían ellos dos.

Santos Borré ingresó al minuto 17 del segundo tiempo. El delantero entró en reemplazo de Ignacio Scocco. Mientras tanto, Juanfer Quintero apareció al minuto 27 de la parte complementaria. Su ingreso fue clave para River. Entró y colmó de ideas a un equipo escaso de creatividad.

Cuando los dos se juntaron en el terreno de juego, todo cambió. El equipo de la Banda cambió de semblante y aparecieron los goles. El primero cayó en los pies de Borré luego de que Quintero creara la jugada. Él asistió a Lucas Pratto y este último se la dio al exdelantero del Deportivo Cali: 1-0.

El segundo gol tuvo los mismos tres protagonistas, pero quien la finalizó fue Pratto. Quintero profundizó con Rafael y este asistió a Lucas para concretar el 2-0 final. Así fue como ganó River Plate en la fecha 23 de la Superliga de Argentina.



Ficha de Juan Fernando Quintero en 2018 con River Plate:

Ficha de Rafael Santos Borré en 2018 con River Plate:

Los videos más virales de la última semana en nuestra producción ‘Viralgol’

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats