31 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La Selección de Senegal no pasó del empate en amistoso ante Luxemburgo


Senegal amistoso Selección Colombia

El tercer rival que tendrá la Selección Colombia en la fase de grupos de Rusia 2018, es otro que no la pasa bien antes del Mundial. Este jueves se cruzó con la débil selección de Luxemburgo que no estará en Rusia 2018, y terminó igualando sin goles. El rival es el seleccionado número 83 del ranking FIFA.

El choque se llevó a cabo en el estadio Josy Barthel de Luxemburgo. Se trató del tercer amistoso para los africanos luego de clasificarse al Mundial. ¡Todavía no ganaron! Tampoco perdieron. Antes habían empatado con Uzbekistán (1-1) y Bosnia (0-0).

Ahora jugaron ante Luxemburgo en un partido en el que no contaron con Sadio Mané, la figura de Liverpool FC que recientemente se integró a entrenamientos tras jugar la final de la Champions League. Él y Kara Mbodji fueron las bajas más importantes de Senegal para este juego. Ambos sí estarían en el Mundial.



El resto del equipo fue el que se verá en Rusia 2018. Jugaron hombres de la talla de Kalidou Koulibaly, Keita Baldé, Moussa Konaté y Mbaye Niang. Con eso no les bastó. La escuadra que dirige Aliou Cissé no pasó del 0-0 y se mantiene sin triunfos en lo que va de 2018. ¡Es la misma situación de Japón!

Para Senegal ahora vienen un par de partidos más antes del debut en Rusia 2018. Jugarán ante Croacia (8 de junio) y la República de Corea (11). Ellos empiezan en la Copa del Mundo enfrentando a Polonia y luego van ante Japón. El cruce con la Selección Colombia es el 28 de junio.

El equipo que usó Senegal ante Luxemburgo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats