¿El reemplazo de José Pékerman es Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca

En las últimas horas, los medios peruanos han estado eclipsados con el tema del futuro de Ricardo Gareca. Los incas quieren que el argentino se quede cuatro años más.

El periódico El Comercio convulsionó la mañana de los peruanos indicando que Ricardo Gareca tiene un fuerte pretendiente para contratarlo. Allá afirman que José Pékerman no seguirá al frente de la Selección Colombia y su puesto vacante lo ocuparía el Tigre.

Fue le periodista Sergio Levinsky quien afirmó que la Selección Argentina no tendría en carpeta a Ricardo. Tampoco tiene conocimiento alguno de la continuidad de Gareca al frente de la Selección de Perú. Lo que sí asegura es que su próximo destino estaría en el banquillo de la Tricolor.

+ Wolverhampton sería el equipo inglés interesado en Juan Fernando Quintero.

+ ¿Carlos Sánchez y Wilmar Barrios juntos frente a Inglaterra?

+ Prepárense: Rusia 2018 tendrá, sí o sí, un inesperado finalista.

“No tengo ninguna información de que la selección argentina vaya a buscar a Gareca, pero sí tengo información de que Colombia irá por Gareca. Termina contrato de Pekerman y Colombia irá por Ricardo. Tiene toda lógica. Gareca fue figura ahí, jugó en el América de Cali y es muy querido”

Por el momento, el DT argentino no le ha comunicado a la FPF su deseo de continuar al frente de la selección cruzada. Lo cierto es que la dirigencia sí lo quiere el frente del equipo patrio por los próximos cuatro años. Están convencidos de que él los llevará a Catar 2022.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.