21 Noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Revolcón en la Juventus: ¿se salvará Juan Guillermo Cuadrado?


Cuadrado

Frente al Barcelona y en Turín, Juventus busca asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. En Italia se dice que Massimiliano Allegri haría un revolcón en el vestuario luego de perder en la Serie A contra la Sampdoria.

El último juego para la ‘Vecchia Signora’ no fue nada bien. Perdió con la ‘Samp’ 3 – 2 y esto haría que Massimiliano Allegri tome decisiones radicales a la hora de conformar la siguiente titular. El próximo partido para la ‘Juve’ es contra el Barcelona, un rival con el que ya perdió 3 – 0 en el arranque de la Liga de Campeones.

En el juego contra la Sampadoria el equipo de Turín formó de la siguiente manera: 

Arquero: Szczesny.

Defensas: Lichtsteiner; Rugani; Chiellini; Asamoah.

Mediocampistas: J. G Cuadrado; Pjanic, S. Khedira; M. Mandzukic.

Delanteros: G. Higuaín, Bernardeschi.

De esta equipo solo habrían cinco repitentes para el juego contra el equipo catalán y uno de los “sobrevivientes” sería Juan Guillermo Cuadrado. Sería entonces SEIS cambios los que haría Allegri y el volante colombiano tendría la confianza del DT italiano.

Además, cabe destacar que el primer juego entre Barcelona y Juventus en el Camp Nou, Cuadrado no jugó. El cafetero estaba pagando fecha de suspensión por haber visto la roja en la final de la Champions contra el Real Madrid.

Así formaría la Juventus en el Allianz Stadium para enfrentar al Barcelona:

Arquero: Gianluigi Buffon*.

Defensas: De Sciglio*, Barzagli*, Chiellini, Alex Sandro*.

Mediocampistas: J. G Cuadrado; Pjanic, Matuidi*, M. Mandzukic.

Delanteros: P. Dybala*, G. Higuaín.

*Los cambios respecto al último juego de la Juventus contra la Sampdoria.

El objetivo de toda esta “revolución” en la titular del equipo pretende darle un aire a la Juventus. Que todos se puedan sacudir de la derrota contra la Sampdoria. Allegri busca “resucitar” a un equipo que parece estar mermado anímicamente. Hace mucho no se veía lejos del primer puesto en la liga italiana.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats