Futbolete.com – Revelación de Carlos Queiroz que explica su salida de Irán. ¡Así era imposible!

Revelación de Carlos Queiroz que explica su salida de Irán. ¡Así era imposible!

Carlos Queiroz

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Tras el final de la participación de la Selección de Irán en la Copa de Asia, el DT luso hizo varias revelaciones. Según Carlos Queiroz, había condiciones imposibles para trabajar y fue Federación de Catar la que financió la campaña que hizo su selección para llegar a la competencia.

“¡Si no fuera por la QFA (Federación de Catar), no tendríamos nada! Este campamento no sería posible. La preparación y los amistosos tampoco. Ellos Pagaron por todo”, reveló Carlos Queiroz en la prensa asiática, declaración que fue retransmitida por FOX SPORTS.

La falta de posibilidades financiera fue un problema para Carlos Queiroz en esa experiencia en Catar en la que estuvo por 8 años, alcanzando resultados importantes. ¡Los llevó a dos Mundiales! Ahora que terminó su vínculo, el DT no tuvo problemas en hacerlo público.

“Para nuestro último partido, la QFA pagó por el estadio, el campo y los dos equipos. Qatar pagó todo porque Irán no tiene nada, ¡cero!”, dijo el DT que ahora está sin vínculo laboral y a la espera del acuerdo para dirigir a la Selección Colombia.

“Tengo muchos malos sentimientos en este momento. Necesitaba trabajar para mantener a este equipo, jugadores y personal juntos. La realidad es que no es fácil. No podemos pretender que no había problemas, ¡hay problemas para todos!”, concluyó un Carlos Queiroz que pese a eso llevó a Irán a la semifinal de la Copa de Asia. Ahí se despidió.



También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz

Lo que puede esperar Colombia de Carlos Queiroz, según el DT de Catar

Carlos Queiroz

FCF se defiende de acusaciones por la contratación de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

Impresionante despedida a Carlos Queiroz en Irán: ¿fijó rumbo a Colombia?

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: