¡Reunión cumbre por James Rodríguez en Madrid!

James Rodríguez Colombia 1-0 Paraguay Copa América 2019

El acuerdo entre Napoli y Real Madrid por el volante colombiano James Rodríguez está a punto de darse. Hay una reunión que despejará el camino para confirmar el fichaje.

El director del Napoli, Cristiano Giuntoli, viajó a Madríd para reunirse con Florentino Pérez y dejar todos los detalles pendientes acordados, de manera que sea un hecho la incorporación de James Rodríguez al equipo italiano.

Todo indica que hay avances importantes en cuanto a la propuesta económica, tema que hasta el momento no ha permitido dar vía libre al fichajes del volante colombiano, por estos días de vacaciones tras su participación con la Selección Colombia en la Copa América 2019.

 

Según Fabrizio Romano, periodista deportivo al servicio de Sky Sports, a la reunión también asistirá Jorge Mendes, agente de James Rodríguez y pieza clave en esta negociación por las buenas relaciones que tiene con ambos equipos. El jugador colombiano ya le dio el sí a la posibilidad de jugar en Italia, donde será dirigido nuevamente por Carlo Ancelotti.

A propósito, el entrenador del equipo italiano admitió el interés que tienen por James Rodríguez, dejando abierta la opción para su llegada o en definitiva descarta su fichaje. Los próximos días serán claves para confirmar cuál seré el nuevo destino que tomará la carrera deportiva de James Rodríguez.