¿Respuesta de River Plate a los festejos de Falcao?

Falcao

Uno de los hinchas más eufóricos con la coronación de River en la Copa Libertadores fue Radamel Falcao García. Tras los videos, los cantos y los mensajes en pro del equipo, apareció una versión. ¿Van a ficharlo?

+ Así terminó la peor Champions League en la carrera de Falcao

“En River crece con fuerza el rumor de que intentarán repatriar al delantero colombiano, quien hoy se encuentra alternando la titularidad en un Mónaco que pelea en los puestos de descenso. ¿Decidirá pegar la vuelta?”, publicaron en el diario OLÉ sobre Falcao.

Lo que se empezó a decir al respecto llega un par de días después de que Radamel se mostrara abiertamente festejando el título de la Copa Libertadores. Falcao dejó ver que sigue siendo hincha de sus colores. Tras defender su camiseta por varios años, se la volvió a poner y alentó a rabiar.

“Por lo pronto, ya habrían existido algunas conversaciones de manera informal. Habrá que ver cómo se desarrollan las gestiones si es que River oficializa el interés”, es lo otro que informa OLÉ sobre esa posibilidad que surge ahora para Falcao.

“El Tigre” la está pasando mal en lo deportivo con AS Mónaco. Además de estar peleando por evitar el descenso en la Ligue 1, se quedó sin participación internacional para lo que resta de la temporada ya que el elenco monegasco terminó último en su grupo de la Champions League. ¡Falcao no marcó un solo gol!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones !!!! @carpoficial campeonnnnesssss 👌

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

+ Falcao, más hincha que nunca. ¡Así respondió cuando le hablaron del descenso de River!

Aun así y obviamente, a los 32 años el colombiano es un jugador que despierta varios intereses. Está el de River Plate. Con las salidas de Pity Martínez y alguna más que alista el campeón de la Copa Libertadores para 2019, se dice que necesitan renovar el ataque. Consideran que Falcao es el ideal. En su momento jugó al lado de Marcelo Gallardo, quien hoy es el DT. ¿En qué terminará todo?