Minutos después del póker de Duván Zapata con el que alcanzó la línea de 14 goles que tenía a Cristiano Ronaldo como goleador de la liga italiana, habló el DT de Juventus en rueda de prensa y se refirió al tema.

Tener a alguien que pelea mano a mano con Cristiano Ronaldo en la cantidad de goles, es algo que en Italia se está dando gracias a Duván Zapata. El colombiano alcanzó 14 anotaciones en la liga gracias a los 4 que le hizo a Frosinone este domingo (victoria por 0-5).

Y por eso en la rueda de prensa que dio el DT de Juventus previa al juego del lunes ante Chievo Verona, le consultaron a Massimiliano Allegri por esos goles de Duván Zapata y lo que pueden significar para Cristiano Ronaldo.

Reconociendo el valor de lo que está haciendo Duván Zapata con Atalanta, el DT de Juventus dijo no creer que Cristiano Ronaldo necesite alicientes para seguir marcando goles. Ese, considera él, es su trabajo y lo cumple a cabalidad sin importar lo que pase a su alrededor. Siempre fue así.

Cristiano Ronaldo no necesita los goles de Duván Zapata para estar motivado”, aseguró. “Él siempre tiene motivación, como todo el resto del equipo. Hemos ganado el primer trofeo de la temporada, ahora comienza la segunda fase del año y seguiremos igual”, agregó Massimiliano Allegri.