Apareció una imagen que el mismo futbolista de AS Mónaco y la Selección Colombia publicó en redes sociales. Falcao y su familia salen en ella, luciendo como los personajes de la famosa serie estadounidense y eso desató la duda.

¿Saldrá el colombiano en algún capítulo de la serie? En la historia de las 30 temporadas que los Simpson lleva al aire, solo 4 futbolistas aparecieron: Pelé, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Por ahora no habrá alguno más. Falcao no será el quinto.

La imagen no nada que ver con eso. Se trata de una más que publicó la cuenta @aycarambatoons en sus redes sociales. Ellos son un grupo de fanáticos colombianos que suelen hacer este tipo de caricaturas con ciertos personajes. Además de Falcao, han hecho imágenes con Maluma, Justin Bieber, Ronaldinho, Will Smith, entre otros.

Falcao fue su personaje más reciente. Publicaron la imagen y se la hicieron llegar tanto a él como a su esposa. “El Tigre” la replicó y a partir de ahí generó la duda. La verdad es que no. No saldrá en algún capítulo de los Simpson, al menos por ahora.

Queda para el recuerdo la imagen en la que aparecen Falcao, su esposa Lorelei Tarón y sus tres pequeñas hijas Dominique, Desirée y Annette junto a Homero Simpson frente a la casa de la famosa familia de caricatura.

La imagen de Falcao en los Simpson

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😆

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Y así se vio a Santiago Arias hace unas semanas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia Arias Jiménez Simpsons 👪😂 thanks @steart__ 📸 ✍️

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

También te puede interesar…