René Higuita se cortará el pelo si Colombia no gana la Copa América


René Higuita dijo estas palabras durante una charla que hubo en Bogotá. Un evento patrocinado por Wplay, del cual René se llevó gran parte de la atención al hacer semejante promesa. La melena ha sido característica a lo largo de su vida.

[anuncio]

Le tiene mucha fe a la Selección Colombia, así este proceso esté empezando bajo la conducción de Carlos Queiroz. Higuita cree en el talento que tiene este seleccionado, que dio muestras de estar en buena condición, tras vencer el pasado fin de semana en Lima por 3 – 0 a la Selección de Perú.

“Si la Selección Colombia no queda campeona de la Copa América, me corto el pelo”

Del entrenador portugués, René Higuita también hizo un breve comentario. Admira que le dio confianza a los jugadores. “Hay que apoyar la valentía de ese técnico. Ojalá los resultados lo acompañen y se puedan ver los cambios, eso sí… siempre con humildad”.

Otras frases de Higuita sobre la Selección Colombia:

[anuncio2]

Elogio a Ospina: “Hay David para mucho rato y eso es lo que hay que apoyar”.

“Stefan Medina ha sido un muchacho fuerte”

La Selección Colombia debutará en la Copa América el próximo sábado 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova, Salvador desde las 5:00 p.m., hora de nuestro país. El árbitro designado por la Conmebol es el chileno Roberto Tobar.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente